Sobre nosotros

última actualización 29 Sep, 2020 02:35 PM

Somos la primer plataforma integral (APP – WEB) en Bolivia que tiene como objetivo conectar personas con servicios de forma rápida, segura y remota.

Nuestro emprendimiento es con propósito ya que generamos demanda de empleo en una coyuntura donde la economía de nuestro país se ha visto y se verá muy golpeada.

Nuestra plataforma es nativa y tiene varias fases que buscarán abrir más puertas a la generación de empleo brindando facilidades a través de la herramienta innovadora llamada tecnología.

Tenemos como propósito tecnologizar sectores informales y potenciar sectores formales para que la tecnología les permita organizar mejor su tiempo y generar más ganancias.

Somos un emprendimiento inclusivo, en nuestra plataforma se empujará y apoyará a todas las personas incluidas personas mayores y mujeres para que tengan mayor visibilidad al momento de ofrecer sus servicios.

Chamba ha pensado en todos al momento de idear esta bolsa de trabajo multidisciplinaria y será un motor para la generación de empleos y demanda de servicios en la nueva normalidad.

#ChambaParaTodos