Términos y Condiciones

última actualización 20 May, 2021 07:50 PM

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA DIGITAL “CHAMBA!”

PARA CLIENTES

SECCIÓN I

INTRODUCCIÓN Y CONSIDERACIONES GENERALES

 

  1. Introducción 

 

Este documento establece los Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo, “T&C”) a la plataforma digital “CHAMBA!”.

 

CHAMBA! es una aplicación que conecta a Trabajadores Independientes o Empresas (“Chambeadores”) con Clientes (“Clientes”) optimizando y brindando valor agregado al requerimiento de prestaciones de servicios técnicos. 

Mediante su servicio de intermediación, CHAMBA! acerca la oferta de servicios técnicos con la demanda.

 

Todo servicio que sea agregado por un Chambeador a la plataforma Chamba! en el futuro será referido en lo sucesivo como “Servicio”.

 

CHAMBA! También funciona como un espacio publicitario en la plataforma y permite a los usuarios conocer más empresas y relacionarse con productos de interés relacionados a los servicios que solicitan. 

 

Mediante estos T&C, se establecen todos los requisitos y lineamientos mínimos que deben cumplir todas aquellas personas, particularmente, los clientes que deseen hacer uso y contratar los servicios de Chambeadores a través CHAMBA!, (los “Clientes”). Se hará referencia al conjunto de los usuarios como “Usuarios”. 

 

Estos T&C, constituyen un Acuerdo comercial único, completo y vinculante entre los Usuarios y CHAMBA! y regirá el acceso y uso de la aplicación móvil o web de CHAMBA! para todos los dispositivos que sean compatibles con CHAMBA!

 

El ingreso y acceso a la plataforma CHAMBA! es completamente voluntario y el Usuario declara que, al aceptar los T&C establecidos por este documento, conoce, entiende y está de acuerdo en su integro contenido, incluyendo su naturaleza comercial y publicitaria.

 

Cualquier persona que no acepte estos T&C y/o cualquiera de las demás condiciones establecidas por este documento, deberá abstenerse de utilizar CHAMBA! y/o sus servicios asociados.

 

  1. Información de contacto 

 

CHAMBA! puede ser contactada a través de sus oficinas ubicadas en Santa Cruz, calle los Jazmines #428 - Sirari a través de su línea de servicio a la clientela 65607382 o por correo electrónico a contacto.bolivia@appchamba.com

 

 

SECCIÓN II

CARACTERÍSTICAS, DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, PROCESO DE REGISTRO Y SUSPENSIÓN DEL REGISTRO

 

 

  1. Características Generales de CHAMBA!

 

CHAMBA! es una plataforma virtual de demanda y oferta de servicios, los cuales son ofertados por los Chambeadores para satisfacer las necesidades de los Clientes.

 

CHAMBA! consiste en conectar a los Chambeadores con los potenciales Clientes mediante una relación comercial, sin generar ni ocultar una relación de dependencia con CHAMBA! Queda expresamente establecido que CHAMBA! opera únicamente en calidad de intermediador de servicios y por lo tanto no existirá una relación comercial entre CHAMBA! y el Cliente bajo ningún supuesto. 

 

CHAMBA! brindará licencia de uso para acceder a la plataforma y los Usuarios solo podrán hacer uso de esta a título personal de acuerdo con los T&C. 

 

Los Clientes aceptan que CHAMBA! no garantiza ni promete de ninguna manera la prestación de servicios técnicos por parte de un Chambeador. 

 

CHAMBA! También funciona como un espacio publicitario en la plataforma

    1. Descripción del Servicio

 

Previa aceptación de estos T&C, el Usuario tendrá acceso a CHAMBA!, y en ella, se creará un perfil de Cliente, en el cual proporcionará la información detallada en el numeral 3.2.

 

Una vez creado el perfil, el Cliente podrá escoger y ponerse en contacto con el Chambeador mediante el servicio de mensajería interactiva de la plataforma CHAMBA! y acordar los términos del Servicio, incluyendo precio, modalidad de pago y fecha de realización del servicio entre otros. Una vez que los Usuarios hayan sido conectados CHAMBA! deja de tener participación en la efectivización del servicio o los efectos que puedan surgir de ello en la relación entre Cliente y Chambeador. Toda decisión de aceptar los Servicios por parte de los Chambeadores en CHAMBA! es una decisión tomada a título personal por cada Cliente.

 

CHAMBA! no interviene en la determinación del precio del servicio. La determinación del precio queda librada únicamente a las partes.

 

CHAMBA! no es responsable del rendimiento de los Chambeadores, ni tiene control sobre la calidad, el tiempo, la legalidad, el incumplimiento o cualquier otro aspecto relacionado con cualquier servicio provisto por estos. CHAMBA! no tiene ninguna responsabilidad por los servicios proporcionados a los Clientes por los Chambeadores.

 

Los Usuarios son usuarios de la plataforma de CHAMBA! y en ninguna circunstancia podrán ser catalogados o categorizados como empleados y/o subcontratistas de CHAMBA!

 

Culminado el Servicio, el Cliente tendrá la posibilidad de calificar al Chambeador e incluir una reseña al perfil del mismo en función de los parámetros determinados en la sección Calificaciones (3.8).

 

Es importante notar que la plataforma CHAMBA! al ser un servicio voluntario de afiliación, cada Cliente tiene la libertad de contratar o no cada Servicio.

 

Lo anterior no implica la existencia de exclusividad entre los Usuarios y CHAMBA!

 

    1. Creación de Perfil del Cliente

 

El Cliente registrará una cuenta en CHAMBA! y en ella registrará la siguiente información personal: 

 

  1. Foto de Perfil;
  2. Nombre Completo;
  3. Cédula de Identidad;
  4. Fecha de Nacimiento;
  5. Dirección; 
  6. Números de celular y/o teléfonos fijos de su titularidad.

 

    1. Pagos

 

El Servicio de la plataforma CHAMBA! a Clientes no importará el pago de una suma de dinero.

 

Los pagos por los Servicios ofertados en la Plataforma CHAMBA! serán acordados entre el Chambeador y el Cliente y podrán ser realizados en línea o en efectivo de acuerdo a lo que fuera convenido entre las partes. En caso de utilizar los servicios de pago online de CHAMBA!, los Usuarios deberán registrar sus datos bancarios en el Servicio de Procesamiento de Pagos. 

 

Queda expresamente establecido que CHAMBA! no será la entidad que administre los pagos sino un tercero encargado para ello (“Servicio de Procesamiento de Pagos”) que responderá a los reclamos relacionados a pagos electrónicos mediante una línea de servicio al cliente dedicada exclusivamente a estos fines disponible mediante el teléfono +59170621222 o el correo electrónico: libelula@todotix.com

 

El pago online de un Servicio se habilita una vez que la cotización ofrecida por el Chambeador sea aceptada por parte del Cliente. 

 

El Cliente autoriza a CHAMBA! y al Servicio de Procesamiento de Pagos, el débito por concepto del pago por los servicios prestados y todas las transacciones realizadas mediante el Servicio de Procesamiento de Pagos estarán sujetas a los Términos de Uso del mismo. 

 

    1. Suspensión de la Afiliación y Expulsión de CHAMBA!

 

CHAMBA! podrá suspender la afiliación de la cuenta registrada del Cliente, en caso de producirse los siguientes eventos:

 

  1. Por realizar acciones delictivas o cualquier otra que contravenga las normas y buenas costumbres en detrimento de CHAMBA! y/o aprovechándose de esta o en detrimento de cualquier otro tercero que resulte afectado por cualquier tipo de conducta delictiva por parte del Cliente;
  2. Por afectar el patrimonio y la buena fe de CHAMBA! y/o de terceros; 
  3. Por usar las marcas, logotipos, nombres e insignias propiedad de CHAMBA! sin autorización previa y por escrito de ésta;
  4. Por usar la aplicación para fines distintos a los que fue creada;
  5. Por usar la aplicación para el lavado de activos;
  6. Por acumulación de calificaciones negativas y evaluación de quejas recibidas por parte de CHAMBA!
  7. Por decisión exclusiva de CHAMBA!

 

    1. Cancelación del servicio, incumplimiento y sanciones

 

Las cancelaciones de Servicio o incumplimientos por parte de los Usuarios serán sancionadas por CHAMBA! de acuerdo a los siguientes puntos:

 

  1. Las cancelaciones de Servicio o incumplimiento por parte de los Chambeadores o Clientes deberán ser realizadas con por lo menos 12 horas de anticipación a través de la sección “Cancelaciones e Incumplimiento” de Plataforma CHAMBA! con el objetivo de dejar constancia escrita de ello. 
  2. En caso de cancelar un servicio fuera de esta ventana de tiempo o no presentarse para realizar el Servicio (Chambeadores), el Cliente podrá realizar un reclamo a través de la plataforma CHAMBA! y también tendrá derecho a calificar y dejar una reseña en el perfil del Chambeador.
  3. En caso de que el Cliente no cancele el servicio a tiempo, el Chambeador tendrá el derecho a reclamar y solicitar el pago por los gastos incurridos por este. . 

 

El aviso de incumplimiento afectará negativamente la calificación de los Chambeadores y permanecerá visible para a todos los Usuarios de forma indefinida. 

    1. Calificaciones

La Plataforma CHAMBA! pone a disposición una herramienta de evaluación y calificación de los Usuarios con el objetivo de brindar mayor transparencia y valorar el desempeño al igual que el cumplimiento de los mismos en la plataforma. A mayor cercanía y mejor calificación, mayor exposición en la plataforma CHAMBA! 

Las calificaciones de los Chambeadores estarán disponibles a los Clientes en todo momento previo a seleccionar un Servicio. Las calificaciones estarán señaladas de acuerdo a una escala de estrellas (de 1 a 5 estrellas) para indicar la valoración del Chambeador, siendo 5 la mejor calificación y 0 la calificación más baja. 

Los criterios de evaluación serán: 

  1. Puntualidad
  2. Calidad
  3. Limpieza 
  4. Amabilidad
  5. Precio justo
  6. Bioseguridad

 

Es obligación del Cliente calificar al Chambeador en la plataforma CHAMBA! una vez haya sido finalizado el Servicio. El Cliente no podrá utilizar la plataforma CHAMBA! para contratar otros servicios si no realiza la calificación del Chambeador. 

Las valoraciones negativas constantes de un Usuario podrán dar lugar a la cancelación de una cuenta por parte de CHAMBA!

 

3.9. Reclamos

El usuario tiene derecho a recurrir a CHAMBA! para presentar cualquier reclamo, y puede hacerlo a través a través de la Plataforma, donde un Ejecutivo de Cuenta, se comunicará con el Usuario o Chambeador de forma directa. En la eventualidad de que se presenten reclamos ante CHAMBA!, ya sea por parte de un Cliente o un Chambeador, CHAMBA! se pondrá en contacto, a fin de mediar el conflicto,  con ambas partes para evaluar la gravedad de la queja y estará facultada para dar de baja la cuenta del Usuario que haya incurrido en alguna de las infracciones establecidas en estos T&C.  

Queda expresamente establecido que no habrá lugar a reembolso por el costo de la afiliación mensual de un Usuario ante una cancelación de cuenta por incurrir en cualquier infracción. 

 

 

SECCIÓN III

DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

 

  1. El Cliente, al aceptar estos T&C declara y manifiesta de forma expresa lo siguiente:

 

  1. Declara que posee capacidad jurídica y de obrar según la ley boliviana. 
  2. Declara no poseer ningún vicio del consentimiento que limite su capacidad de establecer relaciones jurídicas contractuales en la plataforma. 
  3. Declara que acepta y autoriza a CHAMBA! a proceder con la recopilación, uso y almacenamiento de la información brindada para fines de control y verificación. 
  4. Acepta dar acceso a información sobre la ubicación de su dispositivo, como ser coordenadas GPS bajo lo establecido en las Política de privacidad.

 

    1. Responsabilidades del Cliente

 

El Cliente podrá ingresar a CHAMBA! haciendo uso de las credenciales otorgadas en el proceso de registro y afiliación (nombre de usuario y contraseña). CHAMBA! garantiza que el nombre de usuario y contraseña son considerados datos confidenciales de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad y no serán utilizados de ninguna forma por CHAMBA! para usos no consentidos por el Cliente.

 

El Cliente es responsable de todo uso que se da a su cuenta y la plataforma CHAMBA! El Cliente es totalmente responsable de resguardar la información de acceso (nombre de usuario y contraseña) a la plataforma CHAMBA! de forma segura fuera del alcance de terceros no autorizados para utilizarla. 

 

En adición a lo anterior, el Cliente será responsable por:

 

  1. Conseguir por medios propios los servicios que permitan tener acceso a la plataforma CHAMBA! tales como servicio de internet, aparato compatible, etc. 
  2. Asegurar que el ingreso a la plataforma CHAMBA! por otras personas sea consentido y cumpla con los presentes Términos de Uso.
  3. Todo uso o acción autorizados o no autorizados que se dan a través de su cuenta.

 

CHAMBA! no será responsable por cualquier hecho que pudiera ser efectuado por el mal uso de la cuenta o afiliación del Cliente. Queda expresamente establecido que CHAMBA!, en su calidad únicamente de intermediador entre los chambeadores y los clientes, no es responsable por cualquier hecho que pueda suscitarse en la prestación del servicio.

 

 

SECCIÓN IV

DEBERES, OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL CLIENTE

 

  1. Deberes y Obligaciones del Cliente

 

En virtud de estos T&C, el Cliente se compromete y obliga a:

 

  1. Usar CHAMBA! única y exclusivamente en los términos definidos aquí mismo;
  2. Suministrar información real y fidedigna al momento de su registro y durante el tiempo de duración de este;
  3. Respetar todos los elementos de propiedad intelectual de CHAMBA!, por lo cual se abstendrá de realizar ingeniería inversa, descompilación, derivación de código fuente o actividades similares. 
  4. No publicar, difundir, ni divulgar para su propio beneficio o el beneficio de un tercero, cualquier información confidencial sobre el Chambeador, incluidas direcciones, números de teléfono y / o información financiera.
  5. No participar en ninguna actividad que viole la privacidad de los Usuarios, incluidas, entre otras, tomar fotografías no autorizadas o hacer grabaciones no autorizadas de audio o video de Chambeadores; o publicar, difundir o divulgar tales fotografías o grabaciones.

 

    1. Derechos del Cliente

 

  1. Recibir de forma adecuada la prestación de servicios correspondientes por parte del Chambeador. 
  2. Efectuar reclamos y quejas a CHAMBA! ante cualquier situación producida con el Chambeador o la plataforma CHAMBA!
  3. Solicitar la renovación, suspensión o cancelación de su afiliación y obtener una respuesta por parte de CHAMBA! en tiempos razonables;

 

SECCIÓN V

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y SANCIONES

 

  1. Responsabilidad por daños

 

El Cliente se compromete a hacerse responsable de cualquier reclamación, daño, pérdida o perjuicio económico generado a CHAMBA!, con respecto a cualquier reclamación de terceros que surja o se relacione con: 

 

  1. La negligencia o conducta dolosa del Cliente en lo relativo a las obligaciones derivadas de este documento; 
  2. Cualquier reclamación relativa a Derechos de Autor de CHAMBA!, donde el Cliente infrinja los derechos de propiedad intelectual, protección de datos u otros derivados al incumplimiento de este documento.
  3. Responder por cualquier daño ocasionado a los Chambeadores. 

 

En estos casos el Cliente quedará obligado a resarcir económicamente el daño causado. Queda expresamente establecido que CHAMBA!, en su calidad únicamente de intermediador entre los chambeadores y los clientes, no es responsable por cualquier hecho que pueda suscitarse en la prestación del servicio, tampoco es responsable por resarcimiento alguno. 

 

 

    1. Sanciones

 

El Cliente, al aceptar estos T&C entiende y acepta que será susceptible a la imposición de sanciones por parte de CHAMBA! sin perjuicio de lo estipulado en el numeral 3.7 y 6 de estos T&C. 

 

  1. Violación de estos T&C;
  2. Ante cualquier hecho que suponga la puesta en riesgo de la vida y/o integridad física del Chambeador por conductas o hechos atribuibles al Cliente, y;
  3. Cualquier hecho que represente un daño tangible a la plataforma CHAMBA!

 

 

SECCIÓN VI

CONSIDERACIONES ADICIONALES

 

  1. Descargo de responsabilidad de garantías

 

El Usuario consiente el uso de la plataforma CHAMBA!, en parte o en todo, bajo su propio y exclusivo riesgo y responsabilidad. 

 

CHAMBA!, de forma expresa, no garantiza de ninguna manera la calidad del trabajo o servicio de los Chambeadores ni tampoco la legitimidad, nivel de instrucción o las certificaciones que sean reflejadas en los perfiles de los Chambeadores. 

 

CHAMBA!, de forma expresa, no garantiza de ninguna manera la formalidad o promesa de pago por parte de los Clientes afiliados a la plataforma CHAMBA!

 

8.Uso de Marcas, Logos, Nombre e Insignias de CHAMBA!

 

El Usuario reconoce que no podrá usar, reproducir, modificar, explotar, publicitar o realizar cualquier otra acción con las marcas, logotipos, nombres e insignias de CHAMBA! sin la previa autorización expresa y por escrito de Chamba Bolivia S.R.L. El Usuario acepta que el incumplimiento de lo anterior trae consigo las sanciones civiles y penales que correspondan e igualmente la inmediata desactivación de la cuenta de usuario para el uso de CHAMBA!

 

9. Anti-Corrupción.

 

El Usuario declara dar cumplimiento a la legislación aplicable en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Anti-Corrupción, incluyendo normativa Internacional. De igual forma, no deberá, de manera directa o indirecta, pagar, otorgar, ofrecer, prometer o autorizar pagos o hacer entrega de objetos de valor para el beneficio de terceros, incluyendo, sin limitar, a agentes gubernamentales, con el propósito de corromper cualquier decisión de dicho tercero, inducir al tercero para actuar de mala fe y en incumplimiento de sus obligaciones, o inducir al tercero a influir, de manera ilegal, en cualquier acto o decisión sobre otra persona o entidad; lo anterior, con el propósito de obtener o mantener operaciones comerciales o para ganar una ventaja indebida con relación al presente documento de afiliación.

 

De igual manera el Usuario declara, bajo la gravedad del juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos o financiación del terrorismo nacionales o internacionales, y, en consecuencia, se obliga a responder frente a CHAMBA! y/o terceros afectados por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de la falsedad de esta información.

 

Para el efecto, el Usuario se compromete a cumplir con los requisitos y obligaciones que dentro de la normatividad legal vigente le apliquen, y en especial en lo relativo a la prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, dentro de los que se encuentran, entre otras, el entregar información veraz y verificable y el actualizar su información personal, comercial y financiera por lo menos una vez al año, o cada vez que así lo solicite CHAMBA!

 

El Usuario acepta que CHAMBA! podrá dar por terminada la relación de afiliación de manera inmediata en el caso de identificar algún incumplimiento, por parte del Afiliado, sobre lo establecido en la presente sección. De igual forma, CHAMBA! podrá llevar a cabo las acciones legales correspondientes para compensar el daño generado en contra de CHAMBA!

 

 

10. Protección de Datos. 

 

El Usuario acepta que los datos personales provistos a CHAMBA!, en virtud de estos T&C son necesarios para su afiliación y podrán ser procesados por CHAMBA!  para ser comunicados a los Chambeadores para la prestación adecuada del Servicio.

 

El Usuario mantendrá la exactitud e integridad de cualquier dato personal que CHAMBA! le proporcione y que permanezca en su poder, bajo custodia o control. El Usuario acuerda almacenar los Datos Personales que le proporcione CHAMBA! exclusivamente mediante el software y herramientas que ponga a su disposición la misma. "Datos Personales" significa cualquier información obtenida en relación con este documento: (i) relativa a una persona física identificada o identificable; (ii) que pueda ser razonablemente utilizada para identificar o autentificar a una persona, incluyendo, entre otros, nombre, información de contacto, información de ubicación precisa, identificadores persistentes, y (iii) cualquier información que pueda ser considerada “datos personales” o “información personal” al amparo del marco jurídico aplicable. 

 

11.  Resolución de Controversias

 

Cualquier controversia que pudiera surgir entre el Usuario y CHAMBA! referente a la interpretación, aplicación, validez, cumplimiento o incumplimiento y resolución de este documento, serán resueltas definitivamente mediante Arbitraje bajo las normas detalladas a continuación:

 

  1. El Arbitraje se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, bajo las reglas contenidas en la Ley No. 708 de Conciliación y Arbitraje, el Reglamento de Conciliación y Arbitraje Comercial de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) vigente y administrado por el Centro de Conciliación y Arbitraje antes señalado.

 

  1. El proceso arbitral será administrado por el Centro de Conciliación y Arbitraje CAINCO, resuelto por arbitro único designado desde la nómina de árbitros CAINCO y seleccionado de acuerdo con el Reglamento CAINCO.

 

  1. El laudo arbitral será final, vinculante y exigible contra las Partes y la ejecución de cualquier laudo podrá ser sometido a cualquier corte que tenga jurisdicción.

 

Las Partes estarán facultadas para hacer uso del procedimiento de árbitro de emergencia, quien estará autorizado para ordenar y ejecutar toda clase de medidas cautelares, como ser, con carácter enunciativo y no limitativo, congelamiento de fondos bancarios, embargos y anotaciones preventivas, prohibición de innovar y contratar, entre otras previstas en la legislación boliviana.

 

SECCIÓN VII

ACUERDO COMPLETO Y LEY APLICABLE

 

 

12. Ley aplicable

 

Los Términos de Uso se encuentran regulados por las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia incluyendo la Oficina de Atención al Consumidor (ODECO), pudiendo el Usuario presentar sus reclamos ante dicha instancia administrativa y acceder a los centros de defensa del usuario-consumidor respectivos. 

 

13. Acuerdo único

 

Estos Términos de uso y nuestra Política de Privacidad constituyen un acuerdo único y completo entre el Usuario y CHAMBA! con respecto a la Plataforma CHAMBA! y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores que hayan podido ser suscritos de forma escritas u oral con respecto a la Plataforma CHAMBA!.

 

14. Supervivencia

 

Las cláusulas del presente Acuerdo parte forman parte de un acuerdo completo y la anulación o invalidez de una de las cláusulas no invalida al resto. 

 

 

15. Aceptación

 

Al hacer clic en el botón de aceptar, estas declarando que has leído y entendido estos T&C y que estas de acuerdo con lo aquí listado. 

***********

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA DIGITAL “CHAMBA!”

PARA OFERTANTES DE SERVICIOS

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO Y AFILIACIÓN A LA PLATAFORMA DIGITAL “CHAMBA!”

PARA CHAMBEADORES

 

SECCIÓN I

INTRODUCCIÓN Y CONSIDERACIONES GENERALES

 

  1. Introducción 

 

Este documento establece los Términos y Condiciones de Uso y Afiliación (en lo sucesivo, “T&C”) a la plataforma digital “CHAMBA!”.

 

CHAMBA! es una aplicación que conecta a Trabajadores Independientes o Empresas (“Chambeadores”) con Clientes (“Clientes”) optimizando y brindando valor agregado al requerimiento de prestaciones de servicios técnicos. 

Mediante su servicio de intermediación, CHAMBA! acerca la oferta de servicios técnicos con la demanda.

 

Todo servicio que sea agregado por un usuario a la plataforma Chamba! en el futuro será referido, en lo sucesivo, como “Servicio”.

 

CHAMBA! también funciona como un espacio publicitario en la plataforma y sirve de vínculo para relacionar a los chambeadores con las empresas que ofrecen materiales y otros para el desarrollo de sus servicios.

 

Mediante estos T&C, se establecen todos los requisitos y lineamientos mínimos que deben cumplir todas aquellas personas, particularmente, los proveedores de Servicios que deseen afiliarse y prestar sus servicios a determinado segmento de clientes a través CHAMBA!, (los “Chambeadores”). Se hará referencia al conjunto de los usuarios como “Usuarios”. 

 

Estos T&C, constituyen un Acuerdo comercial único, completo y vinculante entre los Usuarios y CHAMBA! y regirá el acceso y uso de la aplicación móvil o web de CHAMBA! para todos los dispositivos que sean compatibles con CHAMBA!

 

El ingreso y acceso a la plataforma CHAMBA! es completamente voluntario y el Usuario declara que, al aceptar los T&C establecidos por este documento, conoce, entiende y está de acuerdo en su íntegro contenido, incluyendo su naturaleza comercial y publicitaria.

 

Cualquier persona que no acepte estos T&C y/o cualquiera de las demás condiciones establecidas por este documento, deberá abstenerse de utilizar CHAMBA! y/o sus servicios asociados.

 

 

  1. Información de contacto 

 

CHAMBA! puede ser contactada a través de sus oficinas ubicadas en Santa Cruz, calle los Jazmines #428 - Sirari a través de su línea de servicio a la clientela 65607382 o por correo electrónico a contacto.bolivia@appchamba.com

 

SECCIÓN II

CARACTERISTICAS, DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO, PROCESO DE AFILIACIÓN Y SUSPENSIÓN DE AFILIACIÓN 

 

 

  1. Características Generales de CHAMBA!

 

CHAMBA! es una plataforma virtual de demanda y oferta de servicios, los cuales son ofertados por los Chambeadores para satisfacer las necesidades de los Clientes.

 

CHAMBA! consiste en conectar a los Chambeadores con los potenciales Clientes mediante una relación comercial, sin generar ni ocultar una relación de dependencia con CHAMBA! Queda expresamente establecido que CHAMBA! opera únicamente en calidad de intermediador de servicios y por lo tanto no existirá una relación laboral entre CHAMBA! y el Chambeador bajo ningún supuesto.

 

El Chambeador no es ni será considerado empleado ni subcontratista de CHAMBA! bajo ningún supuesto. CHAMBA! brindará licencia de uso para acceder a la plataforma y los Usuarios solo podrán hacer uso de esta a título personal de acuerdo con los T&C. 

 

Los Chambeadores aceptan que CHAMBA! no garantiza, ofrece ni promete de ninguna manera trabajo a través de la afiliación a la plataforma. 

 

CHAMBA! no ofrecerá ningún tipo de premio, prima, y/o cualquier tipo de incentivo aceptado por la normativa aplicable que concluya en la existencia de una relación laboral o de dependencia entre CHAMBA! y los Chambeadores.

 

CHAMBA! también funciona como un espacio publicitario en la plataforma.

 

    1. Descripción del Servicio

 

Previa aceptación de estos T&C, el Usuario tendrá acceso a CHAMBA!, y en ella, se creará un perfil del Chambeador, en el cual se detallará todos los Servicios disponibles y la disponibilidad de este para cumplir con cada uno de ellos.

 

Una vez creado el perfil, el Cliente podrá escoger y ponerse en contacto con el Chambeador mediante el servicio de mensajería interactiva de la plataforma CHAMBA! y acordar los términos del Servicio, incluyendo precio, modalidad de pago y fecha de realización del servicio entre otros. Una vez que los Usuarios hayan sido conectados, CHAMBA! deja de tener participación en la efectivización del servicio o los efectos que puedan surgir de ello en la relación entre Cliente y Chambeador. Toda decisión de aceptar los Servicios por parte de los Chambeadores en CHAMBA! es una decisión tomada a título personal por cada Cliente.

 

CHAMBA! no interviene en la determinación del precio del servicio. La determinación del precio queda librada únicamente a las partes.

 

CHAMBA! no es responsable del rendimiento de los Chambeadores, ni tiene control sobre la calidad, el tiempo, la legalidad, el incumplimiento o cualquier otro aspecto relacionado con cualquier servicio provisto por estos. CHAMBA! no tiene ninguna responsabilidad por los servicios proporcionados a los Clientes por los Chambeadores.

 

Los Usuarios son usuarios de la plataforma de CHAMBA! y en ninguna circunstancia podrán ser catalogados o categorizados como empleados y/o subcontratistas de CHAMBA!

 

Culminado el Servicio, el Cliente tendrá la posibilidad de calificar al Chambeador e incluir una reseña al perfil del mismo en función de los parámetros determinados en la sección Calificaciones (3.8).

 

Es importante notar que la plataforma CHAMBA! al ser un servicio voluntario de afiliación, cada Chambeador tiene la libertad de aceptar o rechazar cada orden de Servicio. CHAMBA! no establece días y/u horarios fijos ni obligatorios para el cumplimiento de los Servicios.

 

Lo anterior no implica la existencia de exclusividad entre los Usuarios y CHAMBA!

 

    1. Proceso de Afiliación

 

Para ofertar y prestar los Servicios a través de CHAMBA! se ha implementado un programa de afiliación voluntaria, que permite el ingreso de personas interesadas en prestar los Servicios en calidad de Usuarios, previo cumplimiento de los requisitos y lineamientos establecidos de forma expresa a continuación. 

 

Este proceso de afiliación implica el ingreso del Chambeador en calidad de prestador de Servicios independiente, previo a la presentación de todos los requisitos estipulados en el numeral 3.3 y la aceptación de todas las condiciones contempladas por este documento, obteniendo finalmente el acceso a CHAMBA! 

 

Se deja expresamente establecido que esta afiliación no implica el inicio de una relación laboral entre los Usuarios y CHAMBA!

 

El Chambeador entiende, conoce y acepta que la relación contractual que lo vincula con CHAMBA! es una relación comercial de afiliación y que bajo ningún concepto podrá ser entendida como un vínculo laboral, de dependencia o de exclusividad.

 

Asimismo, al aceptar estos T&C el Chambeador acepta que CHAMBA! recolectará y almacenará sus datos personales y todos aquellos datos que resulten necesarios para cumplir con el objeto de Servicio. Este almacenamiento será efectuado en arreglo a las leyes aplicables del Estado Plurinacional de Bolivia y conforme a las Políticas de Privacidad de CHAMBA!

 

 

    1. Requisitos para la Suscripción al Programa de Afiliación

 

Para poder ingresar a CHAMBA! y prestar los servicios mencionados previamente, el Chambeador deberá cumplir y presentar los siguientes requisitos:

Personas Naturales

  1. Ser mayor de 18 años;
  2. Contar con un dispositivo móvil compatible con CHAMBA! con acceso permanente a internet;
  3. Presentar dos referencias: laboral y personal;
  4. Presentar factura de servicios a su nombre para fines de verificación de domicilio (formato digital);
  5. Aceptar los T&C;
  6. Foto del carnet de identidad Vigente.

Persona jurídica/empresa: 

  1. Presentar una foto del NIT; 
  2. Presentar una referencia empresarial;
  3. Carnet vigente del representante legal;
  4. Contar con un dispositivo móvil compatible con CHAMBA! con acceso permanente a internet;
  5. Presentar factura de servicios a su nombre para fines de verificación de domicilio (formato digital);
  6. Aceptar los T&C. 

 

 

    1. Creación de Perfil del Chambeador

 

Presentados todos los requisitos establecidos por el numeral 3.3., el Chambeador registrará una cuenta en CHAMBA! y en ella registrará la siguiente información personal: 

 

  1. Foto de Perfil;
  2. Nombre Completo;
  3. Cédula de Identidad;
  4. Fecha de Nacimiento;
  5. Dirección; 
  6. Números de celular y/o teléfonos fijos de su titularidad.

 

Una vez ingresados todos los datos anteriormente descritos, el Chambeador deberá registrar el/los Servicios que ofrecerá a través de CHAMBA!, debiendo proveer la siguiente información:

 

  1. Categoría del Servicio;
  2. Habilidad (Servicio ofertado);
  3. Descripción de sus habilidades (opcional);
  4. Fotografías de trabajos y Servicios previamente efectuados como referencia (opcional);
  5. Disponibilidad y horarios de servicio / Rango de horas disponible.

 

    1. Pagos

 

Los pagos para acceder al servicio de la Plataforma CHAMBA! podrán ser realizados online o en efectivo en las oficinas de CHAMBA! en La Paz y/o en Santa Cruz estableciendo un pago diferenciado para Chambeadores Independientes y Chambeadores Empresa. 

 

La Plataforma CHAMBA! no realizará cobros para acceder al servicio a Chambeadores independientes o chambeadores Empresa por los primeros 6 meses de lanzamiento del servicio, comenzando el 15 de octubre de 2020 y finalizando el 15 de mayo de 2021. El pago por acceder al servicio será cobrado a partir de mayo 15 de 2021, sin importar el tiempo en que los Chambeadores se encuentren utilizando la Plataforma. Los 6 meses serán computados a favor de CHAMBA!.

 

Los pagos por los Servicios ofertados en la Plataforma CHAMBA! serán acordados entre el Chambeador y el Cliente y podrán ser realizados en línea o en efectivo de acuerdo a lo que fuera convenido entre las partes. En caso de utilizar los servicios de pago online de CHAMBA!, los Usuarios deberán registrar sus datos bancarios en el Servicio de Procesamiento de Pagos. 

 

Queda expresamente establecido que CHAMBA! no será la entidad que administre los pagos sino un tercero encargado para ello (“Servicio de Procesamiento de Pagos”) que responderá a los reclamos relacionados a pagos electrónicos mediante una línea de servicio al cliente dedicada exclusivamente a estos fines disponible mediante el teléfono +59170621222 o el correo electrónico: libelula@todotix.com.

 

El pago online de un Servicio se habilita una vez que la cotización ofrecida por el Chambeador sea aceptada por parte del Cliente. 

 

El Usuario autoriza a CHAMBA! y al Servicio de Procesamiento de Pagos, el débito por concepto del pago por los servicios prestados y todas las transacciones realizadas mediante el Servicio de Procesamiento de Pagos estarán sujetas a los Términos de Uso del mismo.

 

El desembolso de los fondos adeudados a los Chambeadores se hará de forma periódica cada 15 días calendario de forma completa por dicho periodo. Queda expresamente establecido que los Chambeadores no podrán solicitar el desembolso de fondos antes de los 15 días preestablecidos. 

 

    1. Suspensión de la Afiliación y Expulsión de CHAMBA!

 

CHAMBA! podrá suspender la afiliación de la cuenta registrada del Chambeador, en caso de producirse los siguientes eventos:

 

  1. Por realizar acciones delictivas o cualquier otra que contravenga las normas y buenas costumbres en detrimento de CHAMBA! y/o aprovechándose de ésta o en detrimento de cualquier otro tercero que resulte afectado por cualquier tipo de conducta delictiva por parte del Chambeador; 
  2. Por encontrarse inmerso en un proceso penal, tener antecedentes penales, o ser públicamente asociado a actividades ilegales;
  3. Por afectar el patrimonio y la buena fe de CHAMBA! y/o de terceros; 
  4. Por usar las marcas, logotipos, nombres e insignias propiedad de CHAMBA! sin autorización previa y por escrito de ésta;
  5. Por usar la aplicación para fines distintos a los que fue creada;
  6. Por usar la aplicación para el lavado de activos;
  7. Por acumulación de calificaciones negativas y evaluación de quejas recibidas por parte de CHAMBA!
  8. Por decisión exclusiva de CHAMBA!

 

    1. Cancelación del servicio, incumplimiento y sanciones

 

Las cancelaciones de Servicio o incumplimientos por parte de los Usuarios serán sancionadas por CHAMBA! de acuerdo a los siguientes puntos:

 

  1. Las cancelaciones de Servicio o incumplimiento por parte de los Chambeadores o Clientes deberán ser realizadas con por lo menos 12 horas de anticipación a través de la sección “Cancelaciones e Incumplimiento” de Plataforma CHAMBA! con el objetivo de dejar constancia escrita de ello. 
  2. En caso de cancelar un servicio fuera de esta ventana de tiempo o no presentarse para realizar el Servicio (Chambeadores), el Cliente podrá realizar un reclamo a través de la plataforma CHAMBA! y también tendrá derecho a calificar y dejar una reseña en el perfil del Chambeador.
  3. Lo mismo ocurrirá con relación al derecho de reclamo, calificación y opción a dejar una reseña en caso de que un Cliente incumpla o cancele el servicio fuera de la ventana de tiempo permitida. 

 

El aviso de incumplimiento afectará negativamente la calificación de los Chambeadores y permanecerá visible para a todos los Usuarios de forma indefinida. 

 

    1. Calificaciones

 

La Plataforma CHAMBA! pone a disposición una herramienta de evaluación y calificación de los Usuarios con el objetivo de brindar mayor transparencia y valorar el desempeño al igual que el cumplimiento de los mismos en la plataforma. A mayor cercanía y mejor calificación, mayor exposición en la plataforma CHAMBA! 

Las calificaciones de los Chambeadores estarán disponibles a los Clientes en todo momento previo a seleccionar un Servicio. Las calificaciones estarán señaladas de acuerdo a una escala de estrellas (de 1 a 5 estrellas) para indicar la valoración del Chambeador, siendo 5 la mejor calificación y 0 la calificación más baja. 

Los criterios de evaluación serán: 

  1. Puntualidad
  2. Calidad
  3. Limpieza 
  4. Amabilidad
  5. Precio justo
  6. Bioseguridad

 

Es obligación del Cliente calificar al Chambeador en la plataforma CHAMBA! una vez haya sido finalizado el Servicio. El Cliente no podrá utilizar la plataforma CHAMBA! para contratar otros servicios si no realiza la calificación del Chambeador. 

Las valoraciones negativas constantes de un Usuario podrán dar lugar a la cancelación de una cuenta por parte de CHAMBA!

3.9. Reclamos 

El usuario tiene derecho a recurrir a CHAMBA! para presentar cualquier reclamo, y puede hacerlo a través a través de la Plataforma, donde un Ejecutivo de Cuenta, se comunicará con el Usuario o Chambeador de forma directa. En la eventualidad de que se presenten reclamos ante CHAMBA!, ya sea por parte de un Cliente o un Chambeador, CHAMBA! se pondrá en contacto, a fin de mediar el conflicto, con ambas partes para evaluar la gravedad de la queja y estará facultada para dar de baja la cuenta del Usuario que haya incurrido en alguna de las infracciones establecidas en estos T&C.  

Queda expresamente establecido que no habrá lugar a reembolso por el costo de la afiliación mensual de un Usuario ante una cancelación de cuenta por incurrir en cualquier infracción. Queda expresamente establecido que CHAMBA!, en su calidad únicamente de intermediador entre los chambeadores y los clientes, no es responsable por cualquier hecho que pueda suscitarse en la prestación del servicio.

 

 

SECCIÓN III

DECLARACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CHAMBEADOR

 

  1. El Chambeador, al aceptar estos T&C declara y manifiesta de forma expresa lo siguiente:

 

  1. Declara que posee capacidad jurídica y de obrar según la ley boliviana. 
  2. Declara no poseer ningún vicio del consentimiento que limite su capacidad de establecer relaciones jurídicas contractuales en la plataforma. 
  3. Declara que acepta y autoriza a CHAMBA! a proceder con la recopilación, uso y almacenamiento de la información brindada para fines de control y verificación. 
  4. Acepta dar acceso a información sobre la ubicación de su dispositivo, como ser coordenadas GPS bajo lo establecido en las Política de privacidad.

 

    1. Responsabilidades del Chambeador

 

El Chambeador podrá ingresar a CHAMBA! haciendo uso de las credenciales otorgadas en el proceso de registro y afiliación (nombre de usuario y contraseña). CHAMBA! garantiza que el nombre de usuario y contraseña son considerados datos confidenciales de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad y no serán utilizados de ninguna forma por CHAMBA! para usos no consentidos por el Chambeador. 

 

El Chambeador es responsable de todo uso que se da a su cuenta y la plataforma CHAMBA! El Chambeador es totalmente responsable de resguardar la información de acceso (nombre de usuario y contraseña) a la plataforma CHAMBA! de forma segura fuera del alcance de terceros no autorizados para utilizarla. 

 

En adición a lo anterior, el Chambeador será responsable por:

 

  1. Conseguir por medios propios los servicios que permitan tener acceso a la plataforma CHAMBA! tales como servicio de internet, aparato compatible, etc. 
  2. Asegurar que el ingreso a la plataforma CHAMBA! por otras personas de la empresa sea consentido y cumpla con los presentes Términos de Uso. No está permitido el uso por una persona natural distinta a la afiliada en la plataforma. 
  3. Todo uso o acción autorizados o no autorizados que se dan a través de su cuenta.

 

CHAMBA! no será responsable por cualquier hecho que pudiera ser efectuado por el mal uso de la cuenta o afiliación del Chambeador. Queda expresamente establecido que CHAMBA!, en su calidad únicamente de intermediador entre los chambeadores y los clientes, no es responsable por cualquier hecho que pueda suscitarse en la prestación del servicio.

 

 

 

SECCIÓN IV

DEBERES, OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL CHAMBEADOR

 

  1. Deberes y Obligaciones del Chambeador

 

En virtud de estos T&C, el Chambeador se compromete y obliga a:

 

  1. Usar CHAMBA! única y exclusivamente en los términos definidos aquí mismo;
  2. Suministrar información real y fidedigna al momento de su afiliación y durante el tiempo de duración de esta;
  3. Respetar todos los elementos de propiedad intelectual de CHAMBA!, por lo cual se abstendrá de realizar ingeniería inversa, descompilación, derivación de código fuente o actividades similares. 
  4. Presentar a solo requerimiento de CHAMBA! para efectos de verificación, todos los documentos presentados al momento del registro y afiliación inicial, así como también cualquier título, licencia, permiso y/u otro que el Chambeador aduzca sobre su rama profesional al momento de registrarse.
  5. Prestar sus servicios de forma diligente cuidando la calidad del Servicio hasta la entrega final al Cliente.
  6. Prestar sus servicios bajo estricto cumplimiento de todos los protocolos de seguridad requeridos dependiendo de cada actividad a realizarse. Asimismo, el Chambeador se obliga a contar con todo el equipo de protección necesario para la buena ejecución de los Servicios, en especial, todo el equipo de bioseguridad necesario para resguardar su vida e integridad física. Todos los equipos de seguridad correrán por cuenta del Chambeador, así como también, su uso y manejo. CHAMBA! no se hace responsable por cualquier situación producida a raíz de la falta de uso de cualquiera de los equipos de seguridad mencionado líneas arriba.
  7. Prestar sus servicios de forma diligente de acuerdo a los términos, cronograma y precio pre-establecidos con el Cliente. 
  8. No publicar, difundir, ni divulgar para su propio beneficio o el beneficio de un tercero, cualquier información confidencial sobre el Cliente, incluidas direcciones, números de teléfono y / o información financiera.
  9. No participar en ninguna actividad que viole la privacidad de los Clientes, incluidas, entre otras, tomar fotografías no autorizadas o hacer grabaciones no autorizadas de audio o video de Clientes o sus hogares o sus pertenencias personales; o publicar, difundir o divulgar tales fotografías o grabaciones.

 

 

    1. Derechos del Chambeador

 

  1. Recibir del Cliente los honorarios correspondientes a cada Servicio completado;
  2. Recibir de CHAMBA! los honorarios correspondientes a los Servicios que fueron cancelados por el Cliente por vía electrónica cada 15 días;
  3. Efectuar reclamos y quejas a CHAMBA! ante cualquier situación producida con el Cliente;
  4. Solicitar la renovación, suspensión o cancelación de su afiliación y obtener una repuesta por parte de CHAMBA! en tiempos razonables;

 

 

 

SECCIÓN V

RESPONSABILIDAD POR DAÑOS, MULTAS Y SANCIONES

 

  1. Responsabilidad por daños

 

El Chambeador se compromete a hacerse responsable de cualquier reclamación, daño, pérdida o perjuicio económico generado a CHAMBA!, con respecto a cualquier reclamación de terceros que surja o se relacione con: 

 

  1. La negligencia o conducta dolosa del Chambeador en lo relativo a las obligaciones derivadas de este documento; 
  2. Cualquier reclamación relativa a Derechos de Autor de CHAMBA!, donde el Chambeador infrinja los derechos de propiedad intelectual, protección de datos u 
  3. Otros derivados al incumplimiento de este documento.
  4. Responder por cualquier daño ocasionado a los Clientes. 

 

En estos casos el Chambeador quedará obligado a resarcir económicamente el daño causado.  Queda expresamente establecido que CHAMBA!, en su calidad únicamente de intermediador entre los chambeadores y los clientes, no es responsable por resarcimiento alguno. 

 

    1. Multas y Sanciones

 

El Chambeador, al aceptar estos T&C entiende y acepta que será susceptible a la imposición de sanciones por parte de CHAMBA! sin perjuicio de lo estipulado en el numeral 3.7 y 6 de estos T&C. 

 

  1. Mala ejecución del Servicio acompañado de una queja formal por parte del Cliente;
  2. Violación de estos T&C;
  3. Presentarse al lugar de ejecución de cualquier Servicio, en un estado de ebriedad y/o bajo la influencia de cualquier sustancia prohibida por Ley;
  4. Ante cualquier hecho que suponga la puesta en riesgo de la vida y/o integridad física del Cliente por conductas o hechos atribuibles al Chambeador, y;
  5. Cualquier hecho que represente un daño tangible a la plataforma CHAMBA!

 

 

SECCIÓN VI

CONSIDERACIONES ADICIONALES

 

  1. Descargo de responsabilidad de garantías

 

El Usuario consiente el uso de la plataforma CHAMBA!, en parte o en todo, bajo su propio y exclusivo riesgo y responsabilidad. 

 

CHAMBA!, de forma expresa, no garantiza de ninguna manera la calidad del trabajo o servicio de los Chambeadores ni tampoco la legitimidad, nivel de instrucción o las certificaciones que sean reflejadas en los perfiles de los Chambeadores. 

 

CHAMBA!, de forma expresa, no garantiza de ninguna manera la formalidad o promesa de pago por parte de los Clientes afiliados a la plataforma CHAMBA!

 

8. Uso de Marcas, Logos, Nombre e Insignias de CHAMBA!

 

El Usuario reconoce que no podrá usar, reproducir, modificar, explotar, publicitar o realizar cualquier otra acción con las marcas, logotipos, nombres e insignias de CHAMBA! sin la previa autorización expresa y por escrito de Chamba Bolivia SRL. El Usuario acepta que el incumplimiento de lo anterior trae consigo las sanciones civiles y penales que correspondan e igualmente la inmediata desactivación de la cuenta de usuario para el uso de CHAMBA!

 

9. Anti-Corrupción.

 

El Usuario declara dar cumplimiento a la legislación aplicable en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Anti-Corrupción, incluyendo normativa Internacional. De igual forma, no deberá, de manera directa o indirecta, pagar, otorgar, ofrecer, prometer o autorizar pagos o hacer entrega de objetos de valor para el beneficio de terceros, incluyendo, sin limitar, a agentes gubernamentales, con el propósito de corromper cualquier decisión de dicho tercero, inducir al tercero para actuar de mala fe y en incumplimiento de sus obligaciones, o inducir al tercero a influir, de manera ilegal, en cualquier acto o decisión sobre otra persona o entidad; lo anterior, con el propósito de obtener o mantener operaciones comerciales o para ganar una ventaja indebida con relación al presente documento de afiliación.

 

De igual manera el Usuario declara, bajo la gravedad del juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos o financiación del terrorismo nacionales o internacionales, y, en consecuencia, se obliga a responder frente a CHAMBA! y/o terceros afectados por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de la falsedad de esta información.

 

Para el efecto, el Usuario se compromete a cumplir con los requisitos y obligaciones que dentro de la normatividad legal vigente le apliquen, y en especial en lo relativo a la prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, dentro de los que se encuentran, entre otras, el entregar información veraz y verificable y el actualizar su información personal, comercial y financiera por lo menos una vez al año, o cada vez que así lo solicite CHAMBA!

 

El Usuario acepta que CHAMBA! podrá dar por terminada la relación de afiliación de manera inmediata en el caso de identificar algún incumplimiento, por parte del Chambeador, sobre lo establecido en la presente sección. De igual forma, CHAMBA! podrá llevar a cabo las acciones legales correspondientes para compensar el daño generado en contra de CHAMBA!

 

 

10. Protección de Datos. 

 

El Usuario acepta que los datos personales provistos a CHAMBA!, en virtud de estos T&C son necesarios para su afiliación y podrán ser procesados por CHAMBA!  para ser comunicados a los Clientes para la prestación adecuada del Servicio.

 

Asimismo, el usuario acepta y autoriza que los datos personales provistos y obtenidos por CHAMBA! en virtud a la relación establecida a través del presente documento podrán ser transmitidos a terceros con los que CHAMBA! tiene una relación comercial de acuerdo a las previsiones establecidas en la Política de Privacidad.

 

El Usuario mantendrá la exactitud e integridad de cualquier dato personal que CHAMBA! le proporcione y que permanezca en su poder, bajo custodia o control. El Usuario acuerda almacenar los Datos Personales que le proporcione CHAMBA! exclusivamente mediante el software y herramientas que ponga a su disposición la misma. "Datos Personales" significa cualquier información obtenida en relación con este documento: (i) relativa a una persona física identificada o identificable; (ii) que pueda ser razonablemente utilizada para identificar o autentificar a una persona, incluyendo, entre otros, nombre, información de contacto, información de ubicación precisa, identificadores persistentes, y (iii) cualquier información que pueda ser considerada “datos personales” o “información personal” al amparo del marco jurídico aplicable.